SOMOS EXPERTOS EN

SERVICIOS

Combinando la función de un arquitecto, ingeniero y gerente de construcción en una sola entidad, los servicios de diseño / J.Lopez Constructora proporciona un enfoque integrado que se centra en las necesidades específicas de su proyecto.

 

El diseño / construcción tradicionalmente ha prometido ventajas operativas para los clientes a través de un contrato simplificado con una única entidad y la capacidad de acelerar el trabajo en función de la estrecha relación contractual entre el diseñador y el constructor. Pero los problemas inherentes a este enfoque se relacionan con el conjunto de habilidades naturales del contratista de diseño / construcción; o son principalmente una empresa de diseño, o son constructores, pero no son fuertes en ambas áreas.

SOSTENEMOS LAS HABILIDADES

DE NUESTRO EQUIPO

Fuerza y ​​resistencia
95%
Transporte de Materiales
90%
Producción de agregados y operación de banco de materiales.
90%
Obras Civiles en General
100%
Algunas de nuestras

Preguntas Frecuentes

Porque el principal objetivo para nosotros es conseguir tu satisfacción en los proyectos que afrontemos juntos. Verás desde el primer momento la gran diferencia entre otras empresas del sector y nosotros. No existe mejor publicidad que la que nos proporcionan nuestros clientes, por eso ponemos todo nuestro empeño en prestar el mejor servicio en un entorno de cordialidad durante todo el proceso constructivo.
Somos una empresa fundada y gestionada por personal titulado relacionado directamente con el sector de la construcción, lo que le confiere una visión global técnica y profesional del proceso. Desde el principio estudiamos tu proyecto y confeccionamos un presupuesto pormenorizado que te explicamos con detalle. Para hacer realidad cada proyecto, te asignamos un arquitecto técnico que se encargará de llevarlo a cabo, acompañarte en las visitas a obra, facilitarte muestras, responder a todas tus dudas y aportar diariamente los datos al área de cliente personal.
El plazo de ejecución queda reflejado en el contrato de obra, y antes del inicio de los trabajos se planifica una programación de tareas con los intervinientes, a fin de entregar las obras en los plazos comprometidos. En definitiva, un proceso serio, técnico y profesional con dedicación exclusiva y personalizada.
Preguntas

Frecuentes

Puedes localizarnos en cualquiera de nuestras oficinas, cuya dirección y teléfono de contacto encontrarás en el apartado de presencia geográfica, y recibirás de inmediato la visita de un técnico que atenderá tu solicitud y que te expondrá personalmente nuestra dinámica de trabajo.
La organización en J.Lopez Constructora se ha diseñado para ofrecer un servicio de primer nivel, con una serie de valores añadidos y a un coste inferior a la media del mercado. Podrás comprobarlo solicitándonos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.
En J.Lopez Constructora estamos orgullosos de nuestra política de gestión, la cual nos ha posicionado como una empresa de referencia económica, técnica y administrativa. En todos los casos aportamos a la firma del contrato las pólizas de los seguros que respaldan cualquier imprevisto, así como los documentos justificativos de estar al corriente de pago con la Administración Pública, avalando así la buena salud económica de la que goza la empresa: RC (Póliza de responsabilidad civil de la empresa). Seguro de accidentes de trabajo. Contrato con servicio de prevención. Certificado de estar al corriente de pagos con la seguridad social. Certificado de estar al corriente de pagos con la hacienda estatal. Certificado de estar al corriente de pagos con la hacienda autonómica. Inscripción en el registro de empresas acreditadas (REA). Certificado bancario de solvencia económico-financiera.